Facebook You Tube Facebook You Tube
Bio
Ilustracion Ilustracion Biografia Ilustracion Ilustracion


Aquí encontrarás el vestido ideal para tí y justo a tu medida, con el cual te sentirás hermosa y espectacular, además de cómoda, en ese día tan especial.

Tenemos todos los elementos necesarios para complementar tu atuendo como lo son: ramos, tiaras, tocados, coronas, peinetas, accesorios de joyería, mantillas, ligueros, azahar de novio, etc, también contamos con todo lo necesario para la ceremonia como lo son: cojines, biblias, canastas, mancuernas o lazo, rosarios, copas de cristal, pala y cuchillo para pastel etc, todo esto decorado con los materiales de tu vestido.

Todos los diseños que se encuentran en nuestra tienda son exclusivos y originales, los cuales confeccionamos a la medida y en los colores y tonos adecuados para tu tono de piel.

En nuestra tienda, la diseñadora Blanca Monje, personalmente te realiza una prueba de colores personalizada, para elegir el color ideal para tu tono de piel y hacerte las sugerencias y recomendaciones necesarias para que el vestido que elijas sea el ideal para resaltar tus cualidades y tu personalidad. Nos especializamos en tallas grandes y corset, además del aumento y reducción de tallas en busto y disminución de cintura.

Puedes formalizar una cita y apartar tu lugar con varios meses de anticipación, inclusive, un año antes y elegir el diseño de tu vestido unos meses previos a tu evento, sin embargo, si no te es posible concertar una cita, hacemos vestidos súper urgentes, de ser necesario con una semana de anticipación. En cualquiera de los casos ofrecemos calidad y confianza, gracias al esfuerzo de nuestro gran equipo de trabajo.

Nuestras ventas de mayoreo se extienden a todas partes del mundo.


Ver mapa más grande